Lenny León | Marketing Digital & Eventos | CONÓCEME UN POCO MÁS
241
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-241,woocommerce-no-js,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sin contenido de valor no hay

SEO y SEM

Pero no sólo es el contenido, hay que planificar, analizar y monitorizar,  porque lo más importante es saber si a nuestro público objetivo le gusta e interactúa con ese contenido.

Soy Lenny León

Estudiante de Marketing digital.

Te podría decir que soy consultora, experta y especialista que lo soy, pero en marketing digital eres además de eso el estudiante eterno, nunca dejas de aprender.

 

Porque lo que funcionaba hace 5 días no tiene porque funcionar ahora. Todo está en constante evolución.

 

Estudié Derecho y me especialicé en Derecho Penal, me reinventé profesionalmente. Las habilidades adquiridas en Derecho Penal las utilizo en Marketing digital.

HABILIDADES

–  En derecho penal aprendí a escribir bien, con palabras claves colocadas estratégicamente para el juez entienda los recursos.

–  Tengo un gran sentido de justicia pero soy realista  y sé que para conseguirlo tienes que elaborar un plan.

–  Investigar y analizar cada punto del caso para siempre estar un paso por delante.

Empecé a trabajar con 16 años dando clases particulares de inglés y de auxiliar en una escuela infantil.

En la universidad trabajé como pizzera, cuidadora, teleoperadora, repartidora,  cajera de Ikea y recepcionista.

Cuando empezó mi desconexión de Derecho Penal, encontré un trabajo a tiempo parcial en el mercado de San Miguel, vender vinos sin tener la más mínima idea sobre vinos.

Mi fuerte fue saber escuchar y analizar la situación. Y un día me pidieron organizar un evento y luego surgieron más.

Y creé mi empresa de eventos y kits imprimibles personalizados  Easy Party to Do.  Tenía claro que además de mi fanpage e instagram necesitaba una página web.

La impresión que tuve del sector del marketing digital no fue buena. Las agencias eran muy caras y el freelance que contraté no me escuchaba.

Community Manager

Copywriter SEO

Google Adwords

Diseño Web WordPress

Contenidos Digitales

Google Analytics

y encontré a AULA CM

Yo necesitaba mi página web, así que decidí hacer mi web con wix y encontré a Google support.

Encontré palabras nuevas: SEO, Adwords, analytics, etc. Me quedó claro que con Wix no iba a conseguir lo que necesitaba.

Soy de Letras disfruto y me gusta leer, descubrí que todo lo que aprendí en Derecho lo podía reutilizar no sólo para los eventos también para Marketing Digital.

En AulaCM hice un Máster en Marketing digital y en Webpositer Academy hice un Curso de Especialista SEO, además de hacer todos los cursos de Google.

Empecé a ayudar a los pequeños negocios y descubrí al «comercial» de Google, un estafador, Google no tiene comerciales ni cobra por Google My business.

Ahora trabajo como freelance en Marketing Digital y sigo con mi empresa digital kits imprimibles personalizados y eventos.

Desde pequeña me enseñaron:

 

«TRATA A LAS PERSONAS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATEN».

 

Luzmila Blas – Mi madre

Es básico pero muy útil, yo odio que me agobien con pop-ups y anuncios agresivos, estoy segura que tu también te agobias. Entonces ¿Por qué hacer lo mismo?.

No puedes olvidar el clásico

«El cliente siempre tiene la razón»

La clave es «saber escuchar» al cliente. En internet damos unos pasos más, es «saber analizar, planificar y monitorizar» a nuestro público objetivo, saber qué es lo que busca y si nosotros se lo estamos ofreciendo.

Después no creas que es coser y cantar, hay que trabajar mucho para mantener tu comunidad activa y contenta. Por eso el contenido que compartas tiene que ser de valor y para lograrlo volvemos al principio …

Plan de marketing, monitorizar, analizar, ROI, ROAS, CPC…

No te agobies, son conceptos nuevos y a veces resultan complicados de entender. Aquí encontrarás muchos recursos y contenido que solucionarán esas dudas.

Por esa razón he creado 4 guías de marketing digital con recursos gratuitos que resolverán la mayoría de tus dudas.

 

Si surgen más dudas siempre podrás

MI BLOG.

 

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Mi cerebro al descubierto, tienes toda la información y recursos que puedas necesitar para que entender todos los recovecos del marketing online.

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Te he preparado una guía completa que incluye trucos, videotutoriales y recursos para que puedas mejorar tu presencia en internet.

© Copyright Lenny León, 2018. Todos los derechos reservados.