SERVICIO: Consultoría en Marketing digital - ★ Lenny León | Marketing digital & Eventos
15206
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15206,woocommerce-no-js,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué es Marketing Digital? 

El marketing digital o marketing online son todas las acciones y estrategias publicitarias o de contenido que se ejecutan en los medios y canales de internet.

El marketing digital tiene herramientas de gran diversidad donde podemos realizar acciones con poca inversión hasta complejas estrategias y más costosas donde podemos combinar infinidad de técnicas y recursos.

Una Página web, Blog (SEO), Redes sociales (Social Media), Publicidad en redes sociales o buscadores (SEM), email marketing (SEM) son algunas de las herramientas de marketing digital.

Dentro de marketing digital existe una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas «Inbound Marketing».

Inbound Marketing es:

Conectar con el usuario desde el inicio y acompañarle hasta el final de forma amigable, entendiendo y ayudando al usuario.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS 

Las ventajas de empezar con Marketing digital son grandes.

Oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes potenciales.

►  Costes asequibles, si lo comparamos con la publicidad tradicional: radio, tv y prensa.

 La segmentación nos permite llegar a un público que realmente está interesado en nuestros productos.

 Optimizar, controlar y mejorar cualquier proceso en marketing es rápido, los datos son a tiempo real y precisos.

Sus desventajas están relacionada con sus ventajas.

Requiere elaborar contenido de valor para tus usuarios, lo que demanda tiempo y especialización.

 Aunque sus costes son más asequibles que la publicidad tradicional, el inicio requiere una inversión fuerte. 

 Todo el proceso de Marketing tiene que estar optimizado y en completa sinergia para que puedas obtener resultados altos.

 En Marketing digital la clave es gestionar el tiempo, analizar, planificar y contenido de valor. Elaborar un plan de marketing es fundamental. 

CONCLUSIÓN.- 

Invertir en Marketing Digital, en Inbound marketing es llegar a más personas interesadas en tus servicios o productos. Trabajar en un Plan de marketing enfocado en ayudar a tus clientes para fidelizarlos es una apuesta ganadora, hay que dedicarle tiempo y algunos resultados son a largo plazo pero el retorno de la inversión es alto.

MI FORMA DE TRABAJAR 

MIS SERVICIOS 

Estos son los servicios que ofrezco en Marketing Digital. Los precios son orientativos, antes de llevar cualquier proyecto te preparo un Social Media Plan con los servicios que necesitas y en base a ello te doy un presupuesto personalizado.

Tú eliges qué servicios contratar.

Si no estás en España y quieres contratar mis servicios contacta conmigo,.

No podré ofrecerte todos mis servicios pero la calidad y dedicación es la misma.

Mi guía sobre Marketing Digital te ayudará a resolver dudas y entender mejor dónde estás invirtiendo tu dinero.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

► ¿El diseño web está incluido en la gestión, optimización y mantenimiento de mi proyecto?

No, el diseño web wordpress no está incluido. Se incluye sólo el mantenimiento de la página web, no se incluye plugins, hosting ni dominio.

► ¿Incluye fotos y vídeos?

La gestión de Youtube e IGtv es un servicio independiente. No soy fotógrafa profesional pero me encanta la fotografía y crear contenido visual que aporte naturalidad.

Mi servicio incluye fotos y vídeos cercanos y naturales, además tengo mi propio banco de imágenes profesionales para crear contenido en el Blog o redes sociales.

Si quieres contenido más profesional o específico para publicidad de pago en redes sociales o buscadores tendrás que contratarlo por tu cuenta.

► ¿Cómo nos mantendremos en contacto, informes, cambios, etc.?

Normalmente todo lo gestionamos por Zoom y quedaremos una vez a la semana para crear contenido (foto y vídeo), comentamos ideas nuevas, me hablas de tus dudas, etc. Ese día estaré contigo como una pegatina.

Artículos relacionados 

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Te he preparado una guía completa que incluye trucos, videotutoriales y recursos para que puedas mejorar tu presencia en internet.

© Copyright Lenny León, 2018. Todos los derechos reservados.